Hazte voluntario

Voluntarios edición 2022: Descuento en el dorsal (Actualización)

Para aquellos voluntarios que colaboraron en la edición de 2022 y se inscribieron debidamente en el formulario, se presentó la opción de realizar un 50% de descuento en la inscripción de la edición de 2023. Si este fuese tu caso, habilitaremos una segunda ronda de inscripciones posterior al lanzamiento inicial en el que podrás inscribirte en calidad de voluntario, pudiendo disfrutar del 50% de descuento estipulado. Por lo tanto, no debes realizar la inscripción hasta que se habilite esta nueva franja, la cual comunicaremos por correo electrónico y la misma web.

Términos y condiciones de la participación como voluntario

  1. Estar dispuesto a colaborar en el evento deportivo: XXII edición de las LXVII Millas Romanas. en los turnos y actividades que se le asignen y de manera altruista.
  2. Aceptar la supervisión del Coordinador de área asignado y seguir sus indicaciones, no tomando ninguna decisión sin consultarla con él.
  3. No abandonar el puesto durante el evento hasta haber finalizado su tarea y turno. 
  4. Si por causa de fuerza mayor, tuviese que abandonar o no pudiera acudir en la fecha y turno asignado, lo comunicará, inmediatamente, a través del correo electrónico: millasromanas@sportmadness.club

LA CUMPLIMENTACIÓN DEL SIGUIENTE FORMULARIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.

Acceso a formulario 

 AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD