DORSALES

Publicado el recorrido
8 febrero, 2020
Equipos 2020
2 marzo, 2020

DORSALES

Recogida de dorsales

A un mes del comienzo de la XXII edición de las LXVII y XXX Millas Romanas, es importante recordar las fechas y horarios para la recogida de dorsales y bolsa de corredor, de todos aquellos participantes que no hayan solicitado su envío por correo:

  • Día 21 de marzo de 17 a 21 horas
  • Día 26 de marzo de 16 a 21 horas
  • Día 27 de marzo de 16 a 19 horas

Lugar de entrega: Centro Ocio El Economato – Av. Marquesa de Pinares, 38

El sobre que contiene el dorsal incluirá el número identificativo para la mochila, que la organización desplazará al avituallamiento de San Pedro para cambios de ropa o calzado (recordar que es un bulto pequeño < 3Kg). La identificación deberá colocarse en un lugar visible de la mochila, y que no haya que romper al abrir la mochila/bolsa al abrirla en San Pedro. Pues se tiene que conservar, hasta ser devuelta a meta.

Por otro lado, será imprescindible entregar los documentos necesarios para realizar la prueba: Declaración jurada del participante e información básica sobre la protección de datos, debidamente, cumplimentados.

 

Al final de la prueba se entregarán en Meta en una caseta habilitada al efecto y, dependiendo de las condiciones climatológicas, pudiera ser en el pabellón polideportivo de las Abadías (Ronda de los Eméritos números 11 y 13).

 

Comments are closed.